River habría subido la oferta para fichar a Luis Díaz

Según el diario Olé, el equipo argentino aumentó en un millón de dólares la propuesta económica y espera una nueva respuesta de Junior.

a negociación entre River Plate y Junior por la transferencia de Luis Díaz podría tener un nuevo capítulo en el transcurso del día. Luego de una primera propuesta rechazada a comienzos de semanael equipo argentino habría aumentado su oferta en las últimas horas, de acuerdo a información publicada este jueves por el diario Olé.

“River elevó a cinco millones de dólares la propuesta por Díaz. El club de Núñez decidió elevar el número de la oferta por el mismo porcentaje (70% del pase). Los dirigentes de Junior manejan la operación con cautela”, publicó el diario en su edición impresa.

Olé asegura en su edición impresa que River aumentó la oferta.

Mientras tanto, en suelo argentino hacen eco las palabras dadas por Teófilo Gutiérrez en entrevista con Win Sports, en la que admitió su deseo de que Díaz llegue al actual campeón de la Copa Libertadores. “River es lo máximo en Sudamérica y a nivel mundial. Tuve la fortuna de vivir mis mejores momentos allí y por eso lo llevo en el corazón. Yo le dije a Lucho (Díaz) que tome una buena decisión”, contó el delantero.

River se encuentra en Punta del Este adelantando la pretemporada y a la espera de nuevas noticias sobre refuerzos para reemplazar a ‘Pity’ Martínez, un vacío que podría llenar Díaz por su estilo de juego.

As.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *