Riquelme retornaría al fútbol para jugar por el Miami United

El ídolo de Boca y ex jugador del Barcelona podría volver a vestirse de corto en los Estados Unidos junto a Adriano.

A punto de cumplir 38 años, Juan Román Riquelmepodría regresar al fútbol. Según medios brasileños, el ex internacional argentino estaría en conversaciones con el Miami United, equipo estadounidense que milita en la National Premier League Soccer (sería la cuarta división en España) y que acaba de fichar a Adriano, el ex goleador del Inter de Milán. El brasileño también es accionista del club.

El gerente de la entidad, el brasileño Henrique Souza, quien fue el gran responsable del acercamiento de Adriano con el club de Florida, es el que estaría negociando con Riquelme. Una de las condiciones del argentino es que pueda mudarse con toda su familia, por lo que la institución le habría ofrecido una casa, colegio para sus hijos y un auto de lujo, además del sueldo fijo. El torneo empieza el primero de mayo, con lo que Riquelme tiene tiempo para arrancar la temporada con el equipo.

Román anunció una despedida en la Bombonera a fines de 2016. La hinchada de Boca tiene a Riquelme como el máximo ídolo histórico de la institución, por encima incluso de Diego Maradona.

Dan Lerner

DAN LERNER – AS.COM

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *