Rionegro pierde ante el último y completa 5 fechas sin ganar

Alianza Petrolera ganó 2-1 en el partido que abrió la fecha 18 de la Liga Águila. Los visitantes siguen en los ocho pero el rendimiento es pobre.

Los malos resultados para el equipo de Néstor Otero continúan; el fin de semana anterior descendió varios puestos en la clasificación tras empatar con Pasto, y ahora cae en Barrancabermeja ante Alianza Petrolera, equipo colero de la Liga Águila con tan solo 14 puntos.

El primer tiempo no dejó claras opciones de gol para ninguno de los dos bandos. Rionegro Águilas fue mejor pero sus delanteros no recibieron el balón con claridad.

Para la segunda parte el cuadro antioqueño se puso en ventaja con un golazo de tiro libre de Luis Páez (minuto 71), uno de los goleadores del campeonato. Rionegro se ilusionaba con la punta y la clasificación a las finales.

Alianza Petrolera le dio vuelta al marcador en 13 minutos. A los 72′ Mateo Figoli y a los 84′ Jonathan Ávila pusieron a celebrar a los pocos asistentes al estadio Daniel Villa Zapata.

En la próxima fecha Alianza visitará al Tolima y Rionegro que es quinto del torneo con 31 puntos recibirá a Jaguares de Córdoba.

As.com

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *