Real Madrid y Bayern Múnich se reunirán para hablar sobre James

El equipo español quiere un informe del colombiano por parte de los alemanes después de los octavos de final de la Champions League.

En los próximos días se realizará un encuentro clave entre Real Madrid y Bayern Múnich para hablar del futuro de JamesSegún informa el diario TZ de Alemania, el equipo español le pidió un informe al club bávaro sobre el colombiano y una reunión con las directivas en la segunda semana de marzo.

«En Madrid quieren saber cómo va todo con James Rodríguez. Él está sólo en préstamo. Real Madrid quiere sentarse con los representantes del Bayern después de los octavos de la Champions League (el 13 de marzo) y hablar sobre el futuro del jugador. También en Madrid creen que a James le gustaría ver su futuro en el equipo español», informa el medio alemán.

Hace unos días Uli Hoeness, presidente del Bayern, aseguró que la decisión sobre la continuidad o no de James en el club dependerá únicamente del técnico Niko Kovac. «Si él (Kovac) nos dice que cuenta con James para la próxima temporada, abonaremos los 42 millones de euros. Tenemos una opción que podemos ejecutar hasta mayo o no. Aún no hemos tomado una decisión al respecto», aseguró en entrevista con a Sport1.

El ’10’ de la Selección ha estado involucrado en constantes rumores sobre su futuro pero ha dado muestras de querer regresar a Real Madrid. Sin embargo, clubes como Arsenal y Juventus están interesados en ficharlo, incluso el equipo italiano estaría esperando resolver una situación con Dybala para considerar su contratación.

Por ahora, James está concentrado en hacer una buena campaña con Bayern Múnich. Volvió a ser titular con Kovac y el último fin de semana ante Hertha Berlín realizó una asistencia para el triunfo 1-0. Por la Champions League jugará hasta el 13 de marzo por la vuelta de los octavos de final ante Liverpool, en los que la serie va empatada 0-0.

As.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *