Real Madrid tiene prisa por el fichaje de James a Napoli

Siguen en pie las negociaciones por la contratación del colombiano. Pero el equipo español no quiere reducir demasiado el precio de venta.

James Rodríguez está dispuesto a irse al Napoli, ya dio el aval y el club está negociando desde hace unas semanas con Real Madrid. Pero el equipo italiano quiere bajar el precio, llegar a un acuerdo para tenerlo en condición de préstamo por 10 millones de euros y en un año pagar 35 millones de euros o menos.

Estas contraofertas representarían un problema, ya que según informa Calciomercato, Florentino Pérez tiene prisa por acordar el fichaje y sabe que Aurelio De Laurentiis, presidente del Napoli, no aumentará sus pretensiones por la compra del volante colombiano.

Así que el mayor peligro de las negociaciones es que llegue otro equipo capaz de pagar lo que está pidiendo el Madrid y acabe con las intenciones de los napolitanos por tener al ’10’ de la Selección.

Por ahora las conversaciones siguen vigentes, Carlo Ancelotti está pendiente de lo que suceda con James y Jorge Mendes, su representante, tiene como una de sus prioridades resolver el futuro del jugador.

El colombiano de 27 años se encuentra descansando tras terminar su participación con la Selección en la Copa América de Brasil, donde realizó dos asistencias y tuvo una gran fase de grupos. Su contrato con Real Madrid va hasta 2021 y el club espera venderlo por cerca de 50 millones de euros.

As.com

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *