Rafa Nadal: «El partido con Schwartzman será muy duro»

El tenista manacorí analizó al argentino tras su victoria ante Donaldson. Nadal conoce bien a Schwartzman, con quien suele entrenar en numerosas ocasiones».

Rafa Nadal ya piensa en Diego Schwartzman tras superar a Jared Donaldson en su debut en el Masters 1.000 de Indian Wells. Nadal valoró positivamente su rendimiento durante el partido y analizó al tenista argentino, a quien conoce bien de las veces que han entrenado juntos. «Hay ha sido un paso positivo para mí y el próximo es contra un jugador que conozco muy bien. Hemos entrenado juntos muchas veces y hemos jugado partidos muy duros. Es uno de los grandes talentos del tenis ahora mismo. Así que será un partido duro contra Diego (Schwartzman)».

Nadal también tuvo palabras para la organización del Masters 1.000 de Indian Wells y agradeció el trato recibido y la implicación de los organizadores para que todo salga perfecto. «He tenido buenas sensaciones en la pista. He jugado muchos torneos buenos aquí. Y realmente disfruto jugando aquí. Siempre me siento genial. Es una cita algo distinta ya que los grandes torneos suelen ser en grandes ciudades. Para los jugadores la organización de este torneo es fantástica. El trabajo que han hecho en los últimos años es impresionante. Larry Ellison y todo su equipo están haciendo un gran trabajo».

As.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *