Quintana: «Un podio tan sufrido tiene un sabor especial»

El colombiano se mostró «orgulloso» de subir al podio del Tour por tercera vez en tres participaciones y señaló que tiene «un sabor especial».

El colombiano Nairo Quintana se mostró «orgulloso» de haber logrado subir al podium del Tour de Francia por tercera vez en tres participaciones y señaló que en esta ocasión tienen «un sabor especial» porque fue el más sufrido.

«Finalmente hemos conseguido un podium bastante sufrido, más que otros años, y eso le otorga un sabor especial. Hubiera podido estar en mi casa o fuera del podium (…) Es un gran éxito estar en el podium en este estado», indicó el jefe de filas del Movistar.

Quintana lamentó «no haber podido dar más espectáculo y ponerle más ánimo a este Tour», al tiempo que reconoció que el británico Chris Froome «ha sido el más fuerte, intocable».

«Esperamos poder recuperarnos y darle la batalla en el futuro (…) Seguimos soñando con el amarillo y creo que algún día se va a dar», dijo el colombiano.

Quintana confirmó que sufrió «algún tipo de alergia» y señaló que en los próximos días se someterá a pruebas para determinarlo con exactitud.

El ciclista confirmó que no estará en los Juegos de Río y que su próximo objetivo será la Vuelta a España, cuyo recorrido consideró «muy bonito».

EFE

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *