Primera prueba de fuego para Colombia Sub-23 ante EE.UU

El equipo del ‘Piscis’ Restrepo contaría desde el arranque con jugadores de experiencia como Juan Fernando Quintero y Santos Borré.

Los Juegos Olímpicos de Río están a la vuelta de la esquina pero la Selección Colombia está en deuda con las justas. Cristian Bonilla, Déiver Machado, Yerry Mina, Juan Fernando Quintero, Rafael Santos Borré, entre otros, tendrán la responsabilidad de volver a unos Juegos después de 24 años

“Queremos imponer la técnica, desgastar al rival, encontrar los espacios y entender que es un partido de 90 minutos, no podemos ir al ataque sin un equilibrio. Este tiene que ser la Colombia de mañana. Tenemos que ser contundentes con la pelota”, fueron las palabras del técnico de la Selección Colombia, Carlos ‘Piscis’ Restrepo en rueda de prensa.

Aun que ‘Piscis’ no reveló su nómina titular, se prevé a Juan Fernando Quintero como hombre de confianza y experiencia que comandará el ataque nacional ante los norteamericanos.

Por su parte, Estados Unidos, equipo que llegó el miércoles a Barranquilla, tiene como principales figuras a Matt Miazga (Chelsea), Julian Green (Bayern Múnich) y Emerson Hyndman (Fulham) para enfrentar a Colombia.

Posibles formaciones

Colombia: Cristian Bonilla; Helibelton Palacios, Yerry Mina, Davinson Sánchez, Deiver Machado; Wilmar Barrios, José David Leudo, Andrés Felipe Roa, Juan Fernando Quintero; Rafael Santos Borré y Harold Preciado.

DT: Carlos «Piscis» Restrepo.

Estados Unidos: Ethan Horvath; Matt Miazga, Eric Miller, Desevio Payne; Emerson Hyndman, Jerome Kiesewetter, Will Trap, Paul Arriola, Luis Gil; Julian Green y Mario Rodríguez.

DT: Andreas Herzog.

Árbitro: Cüneyt Cakir (Turquía)

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *