Presidente Cali: «No nos regalen nada, pero tampoco nos quiten»

Álvaro Martínez comentó tras la derrota de los ‘azucareros’ en la visita al Bucaramanga, que solicitará una sanción para el árbitro Adrián Vélez y contra el delantero Darío Rodríguez.

Deportivo Cali pasó de la alegría tras adelantarse en el marcador, a la contrariedad, luego de que Bucaramanga le dio vuelta al resultado en apenas diez minutos. Los verdiblancos no pudieron controlar la arremetida del equipo local, que insistió en los centros de costado y la idea les permitió imponerse en el juego de ida de los Cuartos de Final. Terminaron padeciendo tras la técnica y viveza de los delanteros, Mauro Guevgeozián y Darío Rodríguez, el primero le cometió una falta a Luis Manuel Orejuela antes del gol de la igualdad, y Rodríguez fingió un codazo de Abel Aguilar. El árbitro, Adrián Vélez, quien tuvo una penosísima presentación,omitió la primera acción y luego expulsó al mediocampista del Cali.

Los errores del árbitro del compromiso, fueron señalados por el presidente del Cali, Álvaro Martínez, quien tras el compromiso exclamó: “Con lo que pasó (en Floridablanca) va a quedar muy complicado. Me quedo sin palabras, quiero creer que los errores del árbitro fueron humanos y no por presiones. Vamos a solicitar una sanción al jugador de Bucaramanga (Darío Rodríguez) por fingir, y también para Adrián Vélez. Queremos que no nos regalen nada ni tampoco que nos quiten”.

Los dirigidos por Mario Yepes deberán imponerse por mínimo dos goles el próximo fin de semana en Palmaseca, para eliminar a Bucaramanga y avanzar a la semifinal.

Sobre el compromiso en Floridablanca y la vuelta en Palmaseca, Daniel Giraldo comentó: “Lastimosamente no pudimos controlar el partido al final. Estábamos bien parados, no teníamos jugadas de peligro. Hubo jugadas determinantes que incidieron en el resultado. El primer gol de ellos fue una falta sobre Orejuela y luego la expulsión de Abel. Estábamos cerca de resolver el partido, ahora tenemos que tratar de remontar en Cali. Máyer nos da más pausa, pero estaba en nosotros sostener el resultado. Necesitamos el apoyo de la gente en Palmaseca”.

Héctor Fabio Grueso – As.com

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *