Prensa italiana: “Cuadrado, el arma de Allegri ante el Barça”

Calciomercato.com destaca que el colombiano le dio ‘alto vuelo’ al sistema 4-2-3-1 que emplea la Juventus. “Podría ser más decisivo que Dybala”, publica.

La Juventus de Turín no saldrá este miércoles a defenderse ante Barcelona para cuidar la ventaja de tres goles. El DT pondrá sus habituales cuatro hombres de ataque: Juan Guillermo Cuadrado, Paulo Dybala, Mario Mandzukic y Gonzalo Higuaín.

El portal Calciomercato.com hace un análisis del equipo italiano desde el ingreso de Cuadrado a la alineación titular en el mes de enero. Lo titula: Cuadrado como Dybala e Higuaín, arma de Allegri ante Barcelona“.

“En el partido contra Lazio del 22 de enero todo cambió : Allegri decidió cambiar y pasar al 4-2-3-1, con el ex jefe de la Fiorentina como indiscutido en el costado derecho. Desde entonces sus actuaciones han elevado el nivel de decisión y protagonismo”, dice el medio deportivo.

Marco Demicheli, autor del artículo, asegura que Cuadrado “se ha convertido en un factor importante de esta Juve, incluso más que Dybala e Higuaín”

As.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *