Por luces malas se suspende ¡Qué mal!

Néstor Corredor, mánager de Toros de Sincelejo, y Néder Horta, mánager de Tigres de Cartagena, se reunieron con los árbitros y decidieron suspender el juego de anoche

Unos 50 minutos tuvieron que esperar anoche varios aficionados a la pelota caliente que llegaron puntual al estadio Veinte de Enero y se quedaron con las ganas de ver el juego de Tigres vs. Toros, pues en 3 de las 8 torres las luces no funcionaban en su totalidad.

Esto, según Álex Peña, gerente del Imder Sincelejo, luego de que se que- mara uno de los cables que lleva la energía del transformador a las terminales, lo que ocasionó que varias

bombillas de algunas luminarias no encendieran con gran potencia. «Jugar en ese estado es poner en riesgo la integridad de los jugadores», agregó Peña. Sin embargo, esta no es la primera vez que las luminarias del escenario fallan. En otra ocasión se tuvo que suspender por algunos minutos el juego, pues algunas bombillas se apagaron por sorpresa.

Néstor Corredor, mána- ger de la novena Toros de Sincelejo, no está muy a gusto sobre el estado en el que están los escenarios en la temporada 2015- 2016. «Se ha hecho un gran esfuerzo, pero ya es la cuarta vez que las luces nos juegan una mala pasada. Deberíamos analizar y ver lo que está pasando», anotó.

Según Corredor, este tipo de situaciones le quita ritmo a los peloteros. «Si tu llevas 2 o 3 horas jugando y de pronto te tocar sentarte 40 minutos a esperar y volver a coger el ritmo cuesta mucho», dijo.

Anoche se debió jugar el segundo juego de la serie a 3 pactados contra Tigres de Cartagena, pero por el traspié no se pudo. Tampoco se definió para cuándo queda aplazado.

Cabe recordar que en el primer juego de la serie, anteanoche, Toros ganó 3 carreras por 2. Hoy juegan en Cartagena.

Caimanes vs. Leones Leones de Montería logró salir del sótano en la tabla de posiciones de la Liga Colombiana. Venció anoche 3-2 a Caimanes. Alí Williams se acreditó la victoria y Randy Consuegra cargó con la derrota.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *