¡Podcast especial! Todo sobre los nuevos entrenadores de la NFL

Cinco de los ocho equipos que necesitaban entrenador en la NFL ya han encontrado a su nuevo líder y te contamos todo lo que necesitas saber sobre ellos.

Esta semana en el Podcast ZonaRoja NFL estamos desbocados. Y teníamos mucho que contar sobre los fichajes de entrenadores que se han producido en los últimos días, e incluso horas. Por eso, en vez de escribir grandes parrafadas sobre cada uno de ellos, Fernando Kallás y Mariano Tovar han decidido juntarse en una edición especial de nuestro programa para analizar a fondo cada uno de los fichajes, su árbol genealógico, cuáles son sus virtudes y defectos, cómo puede ser su impacto en el equipo y todas las interioridades que hay que saber de cada uno de ellos.

Antes de que empieces a escuchar nuestro programa de unos 50 minutos, te ponemos en antecedentes:

YA TIENEN ENTRENADOR

Cleveland Browns: Freddie Kitchens

Su coordinador ofensivo de la segunda mitad de la temporada es ascendido al puesto de entrenador principal y Gregg Williams no seguirá ni como coordinador defensivo. Aún no se sabe el nombre de los dos nuevos coordinadores.

Denver Broncos: Vic Fangio

El mítico coordinador defensivo se unirá a Gary Kubiak, que será el coordinador ofensivo, para crear un dragón con dos cabezas en el que tanto monta, monta tanto, uno como otro, y los Broncos apuestan por veteranía a contracorriente.

Green Bay Packers: Matt LaFleur

La escuela de Shanahan empieza a tomar la NFL con un entrenador con el mismo perfil que el head coach de los 49ers o que McVay pero que aún tiene todo por demostrar.

Arizona Cardinals: Kliff Kingsbury

Una mente ofensiva privilegiada que tal vez sea perfecto para formar a Josh Rosen, pero que en TexansTech no fue capaz de ganar partidos ni con Mahomes.

Tampa Bay Buccaneers: Bruce Arians

El veterano entrenador tiene el perfil perfecto para devolverle el alma a unos Bucs con muy buen aplantilla pero sin norte. Y además llega con Todd Bowles como coordinador defensivo para reeditar una pareja mítica.

TODAVÍA NO TIENE ENTRENADOR

New York Jets: Mike McCarthy

Parece que el ex de los Packers tiene pie y medio dentro del equipo verde de Nueva York en un fichaje que puede no ser muy sexy, pero que sí puede ser muy bueno para una franquicia que necesita estabilidad en un nuevo proyecto.

Cincinnati Bengals:

Se escuchan muchos nombres y parece que el elegido puede salir de alguno de los coordinadores de equipos que siguen vivos en playoffs.

Miami Dolphins:

Otro equipo que parece pendiente de los coordinadores que siguen en competición.

COORDINADORES CONFIRMADOS

Atlanta Falcons: Dirk Koetter pasa de ser entrenador principal de Tampa a coordinador ofensivo de los Falcons, que se libraron de Sarkisian.

Tampa Bay Buccaneers: Arians no solo ha confirmado a Bowles como coordinador defensivo. Byron Leftwich será su coordinador ofensivo.

New England Patriots: los Pats acallaron todos los rumores renovando a Josh McDaniels.

Minnesota Vikings: después de entrevistarse con varios equipos para el puesto de entrenador principal, Kevin Stefanski ha vuelto al redil y ha sido confirmado como coordinador ofensivo de Minnesota.

Mariano Tovar Fernando Kallás Madrid – As.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *