Pinto: “Millonarios tiene que ser campeón como sea”

El técnico del equipo albiazul habló en Fox Sports Radio sobre los objetivos que tiene en 2019 y las últimas novedades del plantel capitalino.

Casi dos meses después de su nombramiento como técnico de Millonarios, Jorge Luis Pinto está a pocos días de estrenarse en el banquillo albiazul en el primer partido del Torneo Fox Sports que se disputará este viernes en el estadio El Campín contra Atlético Nacional (7:00 p.m.). El entrenador tiene claro que su principal objetivo en 2019 es ser campeón.

“A Millonarios no le puede pasar lo del año pasado. Nuestra mentalidad será la de buscar el campeonato como sea. Debemos pelear el título desde el primer partido”, comentó el DT en el programa Fox Sports Radio.

Sobre la continuidad del defensa y capitán Andrés Cadavid, Pinto no confirmó su salida pero adelantó que está cerca. “Hubo un mutuo acuerdo. Si él encontraba una opción que le beneficiara, con gusto Millonarios le podía colaborar”, dijo el técnico, que también se refirió a la posible partida de Ayron Del Valle: “Hay una posibilidad de una negociación. Vamos a esperar unos días, no queremos obstruir alguna opción de un jugador que sienta el deseo de ir al fútbol internacional”.

Pinto, que retomó la pretemporada el pasado 3 de enero, se mostró satisfecho por la manera como sus jugadores se han adaptado a su estilo. “El cambio ha sido brusco. Mi trabajo es con pelota en dinámica de juego y con concepto táctico desde el calentamiento. Esa forma de laborar le ha costado un poco a algunos jugadores, otros lo han asimilado más rápido, pero estoy contento con la evolución, me gusta el criterio que está mostrando el equipo con la pelota en los pies”, analizó el DT.

As.com

Escudo/Bandera Millonarios

“EL CAMBIO HA SIDO BRUSCO” #FSRadioColombia | #TorneoFOXSportsCol | Jorge Luis Pinto sobre los cambios que ha trabajado con Millonarios.8121:14 – 7 ene. 2019Ver los otros Tweets de FOX Sports Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *