Pérez: «Yo fui el conector entre el mediocampo y el ataque»

Sebastián Pérez fue uno de los jugadores claves de Colombia en los triunfos sobre Bolivia y Ecuador. Aquí explicó cuáles fueron sus funciones.

La victoria: «Esto feliz por todo lo que se trabajó. Todo salió perfecto. Tuvimos un primer tiempo para irnos con un dos o tres cero. Se nos apretó un poco, pero gracias a Dios pude marcar ese lindo gol que va a dedicado a mi hijo que viene en camino y a mi esposa que la amo».

Funciones: «Pékerman quería que yo fuera el conector del medio campo con Bacca, James, Cardona y Cuadrado. Se hizo muy buen trabajo en ese aspecto en el primer tiempo, porque se combinó, se tocó, construimos paredes y tuvimos movilidad. En el segundo tiempo fuimos más contundentes. Por eso el resultado fue tan amplio».

Llave con Daniel Torres: «Era algo que se había hablado durante la semana: que Daniel se tenía que quedar un poco más para dar equilibrio. Mientras que yo tenía la libertad para salir e ir a acompañar en ataque. Gracias a Dios pude llegar al área. A veces no me llega el balón, pero hoy me llegó el balón y pude convertir».

AS.COM

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *