Patriotas vence al Tolima y llega a cinco victorias en línea

Con goles de Rendón y Gómez, el equipo boyacense se mete parcialmente al grupo de los ocho. El buen momento de Patriotas pone emoción a la Liga.

Patriotas no abandona el sueño de entrar al grupo de los ocho. Acumula cinco victorias consecutivas y con 25 puntos luchará mano a mano con Cortuluá y Cali. Podría salir de los ocho si el equipo azucarero gana hoy en el estreno de Yepes en Palmaseca, pero solo sería superado por gol diferencia.

En un lapso de cuatro minutos, el equipo boyacense consiguió sentenciar el partido. En el minuto 28, Kevin Rendón anotó el primer gol. Al igual que en la victoria ante Rionegro, la dedicación fue para Sebastián Villota, quien se recupera después de un accidente de tránsito que sufrió esta semana. Y en el minuto 32, John Alex Cano desbordó por sector derecho para asistir a Mauricio Gómez en el segundo tanto del partido.

Tolima descontó después de un error del arquero Otero que soltó un balón fácil de controlar que Valoyes no desaprovechó. Pero incluso con el gol, la victoria de Patriotas nunca estuvo en riesgo.

En la próxima fecha, Patriotas visitará a Fortaleza, mientras que Tolima recibirá a Santa Fe.

As.com

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *