Pasto gana y complica a Boyacá Chicó con el descenso

El equipo de Eduardo Pimentel perdió 0-2 en su casa ante Deportivo Pasto y sigue sin poder sumar en la Liga Águila II-2016. La ‘B’ empieza a preocupar a los boyacenses.

Boyacá Chicó, equipo que viene sufriendo con la tabla del descenso desde el semestre pasado, cayó derrotado 0-2 en el estadio La Independencia de Tunja ante Deportivo Pasto, un cuadro que supo aprovechar las dos opciones que tuvo para llevarse los tres puntos a Nariño.

Los goles del equipo dirigido por José Fernando Santa llegaron a los 42 y 70 minutos.Yesus Cabrera, ex América de Cali, hizo el primero cuando todo parecía un empate en el primer tiempo.

El segundo tanto fue gracias a un fuerte remate de Cristian Nazarit desde 25 metros. El goleador del Pasto sacó un derechazo que entró por el ángulo izquierdo del arquero Víctor García.

Con esta derrota en casa, Chicó sigue con cero puntos en la liga y es el colero de la Liga Águila II-2016. En la tabla del descenso es segundo y solo lo supera Fortaleza con una campaña más mala. Bucaramanga y Pasto también están en la pelea por salir de esos lugares.

En la próxima fecha se jugarán los partidos: Alianza vs Chico y Pasto vs Millonarios

As.com

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *