Para el partido Santa Fe vs. Huracán en Bogotá Quedan 7.515 boletas

Todo indica que habrá una gran fiesta en el estadio El Campín de Bogotá el próximo miércoles 9 de diciembre, cuando Santa Fe enfrente a Huracán en el partido de vuelta de la final de la Copa Suramericana.

Y es que desde las 10 de la mañana de este miércoles comenzará la venta de las últimas 7.215 boletas que quedan para el partido. Este miércoles se vendieron 2.335 boletas sueltas.Los tiquetes están disponibles para la venta en las localidades de oriental preferencial, oriental platea, oriental general, y occidental general y norte, según indicó Iván Arce, de Ticket Shop.

Además, los abonados tienen plazo de recarga hasta este miércoles. Mañana jueves se hará la consolidación y el próximo viernes se vende como boleta suelta lo que quede.

Este martes fue un día de largas filas en los alrededores del coliseo El Campín, sobre todo en la mañana. Miles de hinchas de Santa Fe se congregaron para intentar adquirir una de las 23.240 boletas que el club puso a la venta –las demás fueron para los 8.400 abonados–. Algunos incluso pasaron la noche cerca a las taquillas con tal de asegurar una de las entradas, que oscilan entre $ 80.000 y $320.000.

Estos son los precios de las boletas ‘sueltas’ para la final de la Copa Suramericana

Localidad                                                        Precio

OCCIDENTAL GENERAL                           $280.000
ORIENTAL PLATEA                                    $190.000
ORIENTAL PREFERENCIAL                     $190.000
ORIENTAL GENERAL                                $150.000
LATERAL NORTE                                       $100.000

Compartir