Ospina: Si critican a uno de nosotros, critican a la Selección

El meta antioqueño se refirió al juicio que se le hizo a Farid Díaz después de anterior encuentro ante Uruguay. Destacó el regreso de Falcao.

Con presencia de buena cantidad de periodistas en la zona mixta del estadio Metropolitano luego del trabajo de la mañana del combinado nacional, el arquero de la Selección Colombia respondió a las inquietudes de la prensa, especialmente refiriéndose a las críticas que recibió el lateral Farid Díaz en el partido que Colombia empató ante Uruguay.

Volver a Selección: “Estoy contento de regresar a nuestro país y ser parte de una nueva convocatoria. Tenemos un gran reto como son todos los partidos de esta Eliminatoria, sabemos que vamos a enfrentar a una gran selección chilena que cuenta con grandes jugadores”.

Análisis de Chile: “Sabemos lo que son porque los hemos enfrentado varias veces. Es un equipo compacto que pasa de defensa a ataque muy rápido con jugadores de gran técnica y nosotros debemos estar concentrados los 90 minutos”.

Victoria ante Chile: “Todos los partidos son diferentes. Estas Eliminatorias son muy complicadas, nosotros siempre queremos salir al terreno de juego a conseguir los tres puntos sabiendo que van a ser importantes para ese gran objetivo de llegar a Rusia”.

Critica a Farid Díaz: “Si critican a uno de nosotros están criticando a toda la Selección. Lo que dijo Farid fue un pensamiento global después el partido en Uruguay con respecto al terreno de juego porque no estaba en óptimas condiciones después que llovió. Aquí todos apoyamos a Farid”.

Colombia con necesidad: “Siempre de local tenemos que salir a buscar los puntos porque cada vez está más cerca el final”.

Lo que espera de Chile: “Va a venir a buscar el partido. Llevarse algo de Barranquilla va ser importante para ellos, el trabajo de nosotros es hacer las cosas bien en el terreno de juego para conseguir los tres puntos”.

Precauciones: “Debemos hacer nuestro trabajo de proponer. Después debemos estar atentos en la parte de atrás porque ellos con la pelota son importantes y rápidos”.

Metropolitano: Siempre hemos pensando más en el ambiente que se vive en Barranquilla. Todas las selecciones se preparan de igual forma que nosotros, siempre salimos a hacer respetar la casa”.

Compleja Eliminatoria: “Comparando con otras ocasiones esta es muy apretada y va seguir así hasta el final”.

Falcao: “Contento. Sabemos lo que representa ‘Falca’ para todos nosotros como persona y futbolista”.

Alexis Sánchez: “Los dos coincidimos que vas a ser un partido muy disputado. Nosotros respetamos a Chile y ellos saben que contamos con buenos jugadores”.

Sergio Enrique Casallas Barranquilla – As.com

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *