Ospina atajará ante Ostersunds y en la final de la Carabao Cup

Wenger, técnico del Arsenal, confirmó que el colombiano será el portero titular en los próximos dos partidos del Arsenal, el segundo de ellos define título ante el City.

Arsene Wenger, director técnico del Arsenal, confirmó que David Ospina será el portero titular para los juegos ante Ostersunds de Suecia por la vuelta de los 16vos de final de Europa League y frente al Manchester City de Pep Guardiola en la final de la Copa de la Liga de Inglaterra el fin de semana en Wembley.

El arquero colombiano viene de actuar los 90 minutos ante el equipo sueco en la goleada de los ‘Gunners’ 0-3 en condición de visitante, juego en el que atajó penal y resultado que tiene la serie prácticamente definida ya que la vuelta se jugará este jueves en el Emirates Stadium.

Ospina solo ha atajado 20 minutos en esta edición de la Premier League, ya que el titular es Petr Cech, mientras que el colombiano actúa en los otros torneos. La decisión con respecto al arco del Arsenal se mantendrá para este domingo 25 en la final de la Carabao Cup, tal como lo anticipó el portero checo: “Desde el principio estaba claro que iba a ser así. Estaré allí apoyando al equipo, pero no espero jugar.Como jugador, siempre quieres estar involucrado, pero obviamente estás en un club profesional donde hay 25 futbolistas y el técnico siempre elige la nómina y debes aceptarlo”.

Después de la final ante el City, al colombiano solo le quedará la Europa League,por lo que se espera que el club londinense siga avanzando en ese certamen para que Ospina siga sumando minutos y llegue con ritmo al Mundial de Rusia 2018.

As.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *