Omar Pérez: “Hay que poner a dudar al DT respecto al once”

El ídolo de Santa Fe regresó al equipo después de un año y espera seguir creciendo en lo físico para poner a dudar al DT en la elección del once titular.

Treinta minutos tuvo Omar Pérez en el final del primer partido de Sante Fe en 2019, el ídolo cardenal aseguró que poco a poco va creciendo en lo físico y que este tipo de torneos sirven para probarse, potenciarse y generarle dudas al técnico al momento de elegir los titulares gracias al rendimiento de todos los jugadores.

Regreso a Santa Fe

“Lindo volver no solo por hoy sino por todos los momentos, la concentración, los viajes, estar en el bus. Son cosas que habían pasado ya hace un año y volver a sentirlas es muy lindo.”

Estado físico

“Siempre de menor a mayor, el torneo está en medio de la preparación y se tiene que bajar cargas para el partido, pero sin lugar a dudas vamos creciendo. Estamos tratando de tomar la idea del profe para hacer lo que el necesita en la cancha para ayudar y que todos tengamos un semestre muy bueno.”

Lo que le pide Sanguinetti

“No solo a mí, a los que trabajamos en la posición, nos pide tenencia de juego asistir a nuestros delanteros y sobre todas las cosas ser agresivo. La presión tiene que ser constante en nuestra casa.”

Ilusión de título

“Siempre se sienten nervios, vestir de nuevo estos colores en esta cancha y con nuestra gente siempre va a ser especial para mi. Ojalá que al fin de este semestre podamos festejar e ir tomando decisiones de cara al futuro, pues sería muy lindo irme con un título.”

El clásico del martes

“Partido muy lindo, cancha llena para seguir demostrando y seguir poniendo en duda la decisión del profe de los once. Tenemos que hacer el trabajo que sabemos dentro de la cancha para que justamente él tenga esa duda.”

As.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *