Olimpia busca a Hugo Rodallega y él está interesado

Junior Portela, representante del delantero colombiano, confirmó la oferta del equipo paraguayo, así como la de Santa Fe.

Se suma un nuevo equipo interesado por Hugo Rodallega. Desde Paraguay llegó una oferta formal por parte de Olimpia al representante del delantero, quien estaría dispuesto a negociar aunque primero viajará a Colombia para estudiar todas las propuestas, entre ellas la de Independiente Santa Fe.

«La de Olimpia no es la única oferta de Hugo, él tiene otra de Independiente Santa Fe para volver a su país. Al retornar de sus vacaciones, él estará el 5 en Colombia. Ahí va a pensar bien y decidir con su familia para poder presentarse a las filas de uno de los equipos que quieren contar con él», aseguró Junior Portela en diálogo con el programa radial Cardinal Deportivo de Paraguay.

El colombiano aceptaría la oferta para volver a Sudamérica y luchar por la Copa Libertadores, en la que el club de Asunción está clasificado a los octavos de final y enfrentará a Liga de Quito. «Es cierto, hay un interés formal de Olimpia y una propuesta económica que Hugo analizará. Y hay también un interés de Hugo de ir a Olimpia a luchar por la cuarta Libertadores con el club«, afirmó el empresario.

Rodallega ya está contemplando está como una opción real e incluso habló con algunos integrantes de la plantilla y con quienes compartió en otros equipos. «Él habló con excompañeros suyos, Roque Santa Cruz y Antolín Alcaraz, lo que le permitió saber los detalles sobre el país y la situación, además habló con el presidente Marco Trovato, que es un caballero», dijo Portela.

Por ahora lo único que tiene definido el delantero de 33 años es que su carrera no continuará en el Trabzonspor de Turquía, club con el que no renovó, ya se despidió de la hinchada y terminará la temporada el viernes 24 de mayo visitando al Rizespor. Durante esta campaña anotó 15 goles en 36 encuentros.

As.com 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *