Oficial: Aru correrá La Vuelta

El Astana anunció que Aru, ganador en 2015, liderará el equipo en la ronda española. También confirmó a Luis León Sánchez, Pello Bilbao y Supermán López.

Fabio Aru estará en la línea de salida de La Vuelta a España 2017. La noticia ha sido confirmada por el Astana en su página web. Los kazajos, en un escueto comunicado, apuntaron a que desvelarán el resto del equipo al completo en los próximos días, aunque sí ratificaron la presencia de dos españoles: Luis León Sánchez y Pello Bilbao y la del argentino Miguel Ángel ‘Supermán’ López.

Aru regresa a la Vuelta tras un año de ausencia. El italianio se llevó la ronda española en 2015, pero decidió no defender su corona en 2016. En la presente temporada tampoco estaba entre sus planes, pero una lesión en la rodilla le apartó el Giro y le hizo pensar en la opción de La Vuelta. En el presente año sí corrió en el Tour de Francia, donde acabó quinto. En la ‘Grand Boucle’ fue el único que pudo poner en jaque a Chris Froome, ganando una etapa y vistiendo el maillot amarillo, pero un resfriado en la última semana le privó de acabar en el podio.

As.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *