Nuevo Manager De Leones de Montería

Por determinación de las directivas del Club de béisbol profesional Leones Comfacor de Montería, el venezolano Gustavo Bencid Jr no seguirá siendo manager del equipo.

Los resultados adversos de la novena monteriana en las últimas semanas de la Copa Claro Sports, han llevado a la determinación que se ha tomado en las últimas horas. Bencid Jr, a quien se le agradece su compromiso durante el tiempo que estuvo al frente de Leones, continuará con sus labores como scout internacional y manager de la organización Orioles de Baltimore.

Como nuevo manager de la novena monteriana asume desde este momento el cartagenero Jair Fernández, quien trabaja desde hace dos años como coach de los Dodgers de Los Angeles en los campamentos de la República Dominicana. Fernández cuenta a su favor con una proyección internacional importante, puesto que ha desempeñado una destacada labor con su organización, lo que le garantiza seguir escalando peldaños a pasos agigantados en su carrera.

El primer compromiso de Jair Fernández como manager de Leones, será la serie de tres partidos que el equipo monteriano tiene el fin de semana con el actual líder del torneo, Toros Coca Cola de Sincelejo. Viernes 16 a las 7 pm y domingo 18 a las 5 de la tarde en el 20 de Enero y sábado 17 en su primer juego de local a partir de las 6 de la tarde en el 18 de Junio.

 

Edgardo Lorduy González

Jefe de Prensa Leones Comfacor de Montería

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *