“No pierdo la esperanza de recuperar nuevamente a James” Pekerman

La tiene José Pékerman. El seleccionador nacional habló en la gala de los Premios Águila, mostrándose prudente respecto al momento de James en España pero aceptando que pasa un momento negativo.

Eso es evidente. James dejó de ser indiscutido en Real Madrid. Pasó de una gran primera temporada en el club a otra en la que la suplencia ha sido la constante, por lesiones y decisiones de los diferentes cuerpos técnicos. Algo pasa. No hay versiones oficiales al respecto pero tanto James como José Pékerman lo saben. “Hay que ser muy prudente, Real Madrid es un club que siempre es noticia y a veces las noticias son de todo tipo”, admitió el DT argentino respecto a todo lo que se habla del colombiano en España.

“James es un gran profesional, quiere a Colombia y sabe lo que representa en el país. Tiene la mentalidad para salir adelante. Es un momento negativo y también experiencia para un joven que ha crecido muy rápido”, dijo Pékerman respecto a un James Rodríguez que además está siendo su capitán en la Selección Nacional.

Hoy en día James es suplente en el Madrid. Suma 3 juegos consecutivos siéndolo dentro de una temporada en la que apenas jugó 13 compromisos y apenas marcó 3 goles. El nivel está lejano al mostrado en su primer año en España. Por eso ahora el reto para él pasa por parecerse mucho más a ese de antes.

“Los grandes jugadores y las grandes figuras a veces tienen estos inconvenientes pero no perdemos la esperanza de recuperar a James nuevamente”, cerró diciendo José

Compartir