Neymar se ha ofrecido al Real Madrid, según la Cope

La Cope informó ayer de que un intermediario ofreció a Neymar al Madrid. El traspaso llegaría a los 192 millones y los blancos no contestaron.

Neymar se ha ofrecido al Madrid. Así lo reveló Paco González en la Cope. Según esta información, un intermediario habría ofrecido al club blanco la posibilidad del fichaje del brasileño. Revelaron que el precio de la operación ascendería hasta los 192 millones y que el jugador tenía entre manos una oferta del PSG por la que se embolsaría 30 millones netos anuales. Todo esto en un panorama en el que la renovación de Neymar aún no se termina de hacer oficial…

Según la información de la Cope, el Madrid no dio ninguna respuesta al ofrecimiento porque lo miran con recelo. Lo cierto es que las circunstancias actuales complican una operación que tendría varios cabos sueltos. Por un lado, temen que sea una estrategia para sacar más dinero. Neymar tiene ahora un salario fijo de 9,18 millones brutos y como firmó hasta 2018 se aseguró 45,9 millones brutos (que han sido más por los variables y la prima de traspaso de 8,8 millones) y, según contó AS el pasado 12 de abril, el brasileño pidió quintuplicar su salario actual.

Problema. Otro inconveniente para el desembarco de Neymar en Madrid es que habría demasiado gallos en un mismo corral. Su fichaje supondría la salida de algún miembro de la BBC y con las renovaciones de Cristiano y Bale cerca de cerrarse, Benzema, uno de los protegidos del presidente, podría ser el señalado. Parece complicado, más aún si recordamos que en la primavera de 2012 el jugador dejó tirado a un Madrid con el que llegó a pasar pruebas médicas para irse al Barcelona…

Alvaro de la Rosa

Alvaro de la Rosa – as.com

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *