Neymar rompe a llorar en una reunión privada con Tité

Globoesporte desvela «una larga conversación antes del entrenamiento del domingo» entre ambos, tras la denuncia de violación contra el futbolista.

Neymar está a punto de estallar. La tensión que acumula el jugador en las últimas semanas ha tocado techo con la denuncia por presunta violación a una mujer de la que ha sido acusado por unos hechos ocurridos el pasado 15 de mayo en un hotel de París.

Esa tensión se ha trasladado a la concentración de la selección brasileña, concentrada estos días para preparar su participación en la Copa América. El diario brasileño ‘Globoesporte’ ha desvelado una conversación entre el seleccionador Tité y Neymar en la que el jugador se desahogó y rompió a llorar ante la situación que está viviendo.

«Tite y Neymar tuvieron una larga conversación antes del entrenamiento del domingo, cuando se reencontraron tras la denuncia de violación hecha por una mujer contra el atacante. Neymar lloró bastante al comentar el hecho. Dijo estar cansado de confusiones, negó la acusación y, por fin, pidió participar normalmente en el entrenamiento, pues el trabajo y la presencia de los compañeros le harían bien», relata el diario.

Era la segunda conversación entre el seleccionador y la estrella de la canarinhadespués de la que mantuvieron hace una semana y en la que Tité le anunció a Neymar que no sería el capitán de Brasil como consecuencia de la agresión a un aficionado en París.

De ambos encuentros Tité dice haber salido satisfecho: «He tenido dos conversaciones con él, y eso queda entre nosotros. Sabemos lo que hablamos, no tiene medias verdades. Como sucedió en relación a la capitanía y la importancia de que ahora se centre en el trabajo», aseguró el técnico en rueda de prensa.

Brasil intenta por todos los medios aislar al combinado nacional de todo el ruido en torno a su gran estrella, un Neymar que al menos en los entrenamientos parece que está disfrutando del fútbol, consiguiendo inhibirse de todas las polémicas que le rodean. 

Manuel Salinero

Manuel Salinero As.com

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *