Neymar descubre que sus rastas no están hechas para el fútbol

El futbolista del PSG ha descubierto el resultado de jugar con su nuevo peinado de la peor forma posible.

Neymar decidió despedir 2018 con un nuevo peinado que sorprendió a propios y a extraños. El futbolista brasileño cambió sus habituales rizos por unas largas rastas rubias que se hicieron virales y que se situaron entre los peinados más llamativos que ha llevado el delantero del PSG hasta la fecha. En su regreso a los terrenos de juego, Neymar ha podido descubrir también otra realidad: que su nueva imagen no está hecha para jugar al fútbol.

El astro brasileño no es el primer futbolista en jugar con rastas. Ruud Gullit reinó durante años con la cabeza poblada de ellas. Lo que tal vez no sea muy recomendable para mantener la imagen es hacerlo con rastas falsas como las que añadió el futbolista a su peinado. El mismo futbolista lo pudo contemplar tras el partido de Copa entre el GSI Pontivy.

“Nos vemos luego”, explicó Neymar en su cuenta de Instagram Stories, en la que compartió una imagen de tres de sus rastas. Las extensiones se habían caído tras el choque en el que los de París vencieron por 0 a 4 y en el que el brasileño anotó el segundo gol del encuentro, ya en el minuto 70. Neymar quiso fotografiar las tres extensiones de pelo sobre una mesa.

El futbolista sorprendió el 20 de diciembre con su cambio de peinado, coincidiendo con el inicio de sus vacaciones de Navidad con las que disfrutó de su familia en su país natal. Nariko, peluquero habitual del delantero, tendrá que recomponer el peinado de Neymar, del que llegó a proponer como posible “estilo de 2019”. ¿Aprovechará Neymar para decir adiós a sus rastas?

J. Castellanos – As.com

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *