“Necesito descansar pero no quiero detenerme ahora”

Del Potro atendió a los medios de comunicación y habló sobre su estado de forma después de superar a Gasquet en la segunda ronda del Masters 1000 de Shanghai.

“Creo que jugué con toda mi fuerza en los momentos importantes del partido”.

Con esas palabras explicó Juan Martín Del Potro la victoria conseguida hoy ante el francés Richard Gasquet por la segunda ronda del Masters 1000 de Shanghai.

Y la explicación tiene que ver no sólo con el desarrollo del partido, sino también con el estado físico del tandilense, quien aún sufre las consecuencias del estado gripal que lo aquejó la semana pasada en Beijing.

“No fue fácil para mí jugar hoy. Hice lo que pude”, agregó el tandilense en la conferencia de prensa post-partido.

“He estado hablando con los médicos todos los días. Es un virus y para sentirme mejor necesitaría descansar, pero no quiero detenerme ahora“, apuntó el jugador en una rueda de prensa tras el partido.

Cuando se le preguntó por su estado físico y el partido de mañana ante el croata Borna Coric (hoy derrotó al estadounidense Bradley Klahn 6-4 y 6-2), el tandilense se mostró cauto.

“Tuve suerte de ganar (hoy), pero mañana será un día diferente. Si tengo una buena noche y una buena recuperación mañana, tal vez me sentiré un poco mejor y jugaré mejor que hoy. Pero por el momento voy hora por hora, viendo cómo me siento “, afirmó.

IAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *