Nasukawa, tras caer con Mayweather, deja la puerta abierta a luchar con McGregor

El luchador japonés, que cayó con rotundidad ante el estadounidense, respondió al desafío de Conor McGregor. «Las reglas del kickboxing nos llevarán al ring en un futuro cercano».

Tenshin Nasukawa deja la puerta abierta a una posible pelea con Conor McGregor después de que el luchador irlandés le retase a una pelea de MMA en Tokio tras el combate de boxeo que Nasukawa mantuvo con Mayweather el pasado 31 de diciembre, en el que el japonés apenas plantó cara durante 138 segundos antes de caer por KO.

El luchador japonés quiso responder de esta forma al desafío lanzado por McGregor. «Querido señor McGregor: Muchas gracias por recordar mi nombre. Para mí es un honor que estés considerando luchar conmigo. 58 kilos, las reglas del kickboxing probablemente nos lleven al ring en un futuro cercano», al tiempo que añadió: «¡Lucharé por mi Gran Premio Mundial de RISE este año, así que, por favor, cuida tu dieta y espérame!»

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Antes, McGregor lanzó este reto a Nasukawa. «Voy a ir a Tokio para enfrentarme a Tenshin Nasukawa en una pelea de exhibición de Artes Marciales Mixtas. Antes de este verano. Por favor, cerremos esto, ahora mismo. Atentamente: el campeón campeón». McGregor no pelea desde el pasado 6 de octubre, cuando sufrió una dura derrota por sumisión ante Khabib Nurmagomedov en el evento principal del UFC 229 antes de provocarse una tangana monumental después de que Khabib atacase al staff de McGregor al término del combate.

Jesús Mariano Martín – As.com

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *