Nairo Quintana pide apoyo para Juegos Nacionales en Boyacá

El ciclista estuvo presente en el Congreso junto a Fabio Parra, para pedir la sede de los Juegos en el bicentenario del departamento.

Boyacá quiere ser la sede de los Juegos Nacionales en 2023. El gobernador del departamento Carlos Amaya presentó oficialmente la propuesta para organizar los juegos dentro de cuatro años. Nairo Quintano hizó presencia en el Congreso de la República para pedir el apoyo de los representantes.

Tanto amor que dicen que nos tienen, vamos a ver si es cierto. Quisimos venir y hacer esta petición. El tener la sede de los Juegos Nacionales significa para nosotros los deportistas, tener mejores escenarios, tener escenarios en altitud para entrenamiento de deportistas de todo Colombia”, aseguró el ciclista del Movistar Team en la Cámara de Representantes.

El ex pedalista Fabio Parra, que actualmente se desempaña como el gerente de Indeportes Boyacá, también estuvo presente para pedir los juegos en el año que se cumple el bicentenario del departamento, asegurando que cuentan con la infraestructura.

Tunja, Duitama y Paipa serían las ciudades que albergarían los Juegos Nacionales de ser aceptada la candidatura de Boyacá.La decisisón final será anunciada a finales del mes de junio.

As.com

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *