Nairo Quintana confirma que correrá la Vuelta a España

El ciclista colombiano habló con ESPN y confirmó que descansará unos días en Colombia. Nairo hizo un balance de su Tour y elogió a Egan Bernal.

Nairo Quintana confirmó en una entrevista para ESPN, que estará en la Vuelta a España. El ciclista colombiano del Movistar Team buscará cerrar su etapa con el equipo español con un triunfo. El boyacense ya ganó esa grande en 2016 y espera repetirlo. 

«Seguimos para Vuelta a España, descansaré unos días en Colombia», afirmó Nairo Quintana cuando fue preguntado por su calendario. El ciclista colombiano correría su última grande con el Movistar Team. Todo indica que la próxima temporada fichará con el Arkéa. 

El boyacense hizo un balance del Tour de Francia, destacó que su sueño de vestirse de amarillo sigue y por último elogió a Egan Bernal. 

Balance del Tour: «Siempre se espera más. Hemos llegado con un objetivo y no se ha cumplido, pero lo seguiremos intentado. De parte de los colombianos y de los latinos estamos muy contentos porque no es fácil en una carrera aquí (Europa) que gane un colombiano o un latino. Ver a Egan de amarillo es realmente un orgullo».

Sueño del Tour de Francia: «Seguiremos trabajando, no sé si algún día se dé, pero lo que si sé es que tengo que seguir luchando por el sueño. Ya es sueño cumplido de un país y de una región, así que sigue mi sueño personal».

Elogios a Egan Bernal: «A su corta edad ya lo sabíamos. Nosotros decíamos que iba a ser uno de los más grandes y hoy con su equipo lo logró».

As.com

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *