Nairo: «Contador está vivo, está a 1:30 y sigue en la pelea»

El líder del Movistar habló sobre cómo afronta las etapas de los Pirineos y no descarta al líder del Tinkoff para la general pese a sus caídas.

Nairo Quintana atendió a los medios en la salida de la sexta etapa. El colombiano del Movistar se siente en forma y espera destacar en los Pirineos, donde se le escaparon sus opciones de Tour el año pasado. A un día de comenzar las etapas de montaña, Nairo se muestra optimista. «Espero llegar con fuerzas a los Pirineos. Tengo buenas sensaciones. Ya viene la montaña y eso es bueno para nosotros».

El colombiano también destaca el hecho de no haber sufrido ningún percance o haberse visto envuelto en una caída en esta primera semana. «A estas alturas de carrera, es importante no haberme visto en caídas en el Tour, no tener ninguna complicación, ninguna caída, y que sigamos salvándolas de aquí en adelante»

Preguntado sobre si la carrera se decidirá en los Pirineos o en los Alpes, Nairo se muestra cauto. «Hay mucho terreno por definir, y viendo etapas como la de ayer, en cualquier sitio se puede decidir la carrera»

Por último, el líder del Movistar no descarta aún a Contador como rival para pelear por el «sueño amarillo» y cree que el pinteño rendirá a su nivel. «Contador sigue ahí vivo, está a un minuto y medio y sigue ahí en la pelea, se recuperará».

As.com

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *