Muriel: Bacca le da soluciones a quien lo acompaña en ataque

Muriel: Bacca le da soluciones a quien lo acompaña en ataque.

Luis Fernando Muriel vive un gran presente con la Sampdoria de Italia y se ha ganado un lugar en la Selección Colombia. El atacante confía en seguir mejorando y aportándole al equipo de su país, que enfrentará a Paraguay y Uruguay en las siguientes dos fechas de Eliminatorias, el 6 y 11 de octubre respectivamente. Esto dijo en Win Sports:

Presente de Luis Muriel: Vengo bastante motivado por el presente futbolístico que tengo, por la continuidad que estoy teniendo en el club y porque me quiero seguir ratificando en la selección.

Por qué ha mejorado Muriel: Estoy poniendo en práctica todo esto que he dicho, todas las metas que me he propuesto, estoy trabajando al 100 por ciento para llegar muy lejos, me faltaba dar ese paso mental y gracias a Dios las cosas se están dando como quiero.

Compartir ataque con Bacca: Carlos es un delantero que le da muchas soluciones al jugador que tenga al lado, por el costado o por detrás, es un jugador que tiene movimientos increíbles y que uno siempre lo va encontrar disponible para cuando lo necesitad, jugar al lado de él es bastante fácil por así decirlo

Paraguay en Asunción: Es un rival fuerte físicamente, que aprovecha muy bien el juego aéreo que tiene, va a ser un rival complicado porque en casa se hace muy fuerte también, es un juego complicado.

Las claves en Colombia: Tenemos que explotar las virtudes nuestras, la velocidad, la técnica de los jugadores colombianos en el frente de ataque, tenemos jugadores con soluciones, que a ellos que son fuertes, pero lentos, les puede contar.

As.com

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *