Molestia en Rosario Central por un tatuaje de Jarlan Barrera

El volante colombiano se perdió el clásico ante Newell’s Old Boys por una infección de un tatuaje, según informaron medios argentinos.

Aunque Rosario Central informó previo al partido del fin de semana que Jarlan Barrera estaba lesionado, la prensa argentina asegura que el colombiano se perdió en clásico ante Newell’s Old Boys por una infección en un tatuaje.

Según Radio La Red, el volante estuvo ausente por la molestia en su pierna izquierda y eso generó la molestia del equipo dirigido por Edgardo ‘Patón’ Bauza, que no entiende por qué el jugador se realizó un tatuaje días antes de un juego tan importante.

De esta forma queda desmentida la información que entregó el club argentino hace unos días en la que aseguraba que Jarlan sufrió “una apertura forzada de cadera”que le generó una “distensión en músculo obturador externo de la cadera derecha”. 

El colombiano completa apenas dos partidos con Rosario Central, al que llegó en enero de 2019, y solamente en uno fue como titular. Su equipo, tras el empate 0-0 ante Newell’s, se ubica en el puesto 17 de la Superliga Argentina.

As.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *