MLB está de luto tras la muerte de Tyler Skaggs

La comunidad de Grandes Ligas está de luto ante el fallecimiento de uno de sus jugadores. Tyler Skaggs, lanzador de los Angelinos de Los Angeles/Anaheim, falleció el lunes en Southlake, Texas, a la edad de 27 años, anunció el club.

«Tyler ha sido y será siempre parte importante de la familia de los Angelinos», informó el club en un comunicado. «Nuestros pensamientos y plegarias están con su esposa Carli y su familia entera durante estos momentos tan difíciles».

A continuación, algunas de las reacciones a la trágica noticia alrededor del béisbol:

Rob Manfred, Comisionado de MLB (vía comunicado): “Me siento profundamente entristecido por la tragedia de hoy en Texas. Toda la familia de Major League Baseball le extendemos nuestras más profundas condolencias a la esposa de Tyler, Carli, a su familia entera, a sus amigos y a todos sus compañeros y colegas con los Angelinos. Apoyaremos a la organización de los Angelinos durante este período sumamente difícil, y pondremos varios recursos a disposición de los compañeros de Tyler y de otros miembros de la familia del béisbol”.

Tony Clark, director ejecutivo del Sindicato de Jugadores de MLB (vía comunicado): «La fraternidad de nuestros jugadores ha quedado estupefacta y entristecida por el fallecimiento de Tyler Skaggs, y ofrecemos nuestras más profundas condolencias a la esposa de Tyler, Carli, y al resto de su familia, compañeros y amigos».

Jon Daniels, presidente de operaciones de béisbol y gerente general de los Rangers: «En nombre de toda la organización de los Rangers, de todos aquí, jugadores, coaches, nos sentimos profundamente entristecido por la noticia de hoy. Queremos expresar nuestras más profundas condolencias a la familia de Tyler y a la organización de los Angelinos y a todos quienes lo conocimos. Aquí lo importante es la vida real. Algunas cosas son mucho más importantes que el béisbol”.

Bryce Harper, jardinero de los Filis (vía Instagram): «Por mucho el mejor brazo de preparatoria que llegué a enfrentar. ¡Mis pensamientos y plegarias están con la familia de Tyler! ¡Te fuiste muy rápido! RIP».

Nelson Cruz, bateador designado de los Mellizos:

Martín Maldonado, receptor de los Reales quien jugó por los Angelinos en 2017-2018:

Mike Trout, OF de los Angelinos:

Por Chad Thornburg/MLB.com

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *