Miyagi bola oficial liga de softbol de Córdoba

La Liga de Softbol de Córdoba continua trabajando para engrandecer el Softbol Cordobés, y en esta ocasión realizo convenio con la Firma Miyagi, quienes desde hoy forman parte de la familia Softbolera , al presentar en sociedad a la bola Ref.: M1001 Slow Pitch, con la cual se estará jugando el Torneo de Softbol Bola rápida interno.

Las características generales de esta esférica son mayor vida útil, y agarre para el lanzador y se pueden adquirir a buen precio en el mercado local.

El Sr. Ferney Ortiz Castaño en visita a nuestra bella Ciudad, estuvo en conversaciones con José Berrocal Kerguelen, Presidente de la Liga de Softbol de Córdoba, entablando conversaciones y llegando a acuerdos tanto comerciales y deportivos de mutuo beneficio para ambos grupos.

Eduardo Torres Esalas «Fotoman»

Compartir

3 pensamientos sobre “Miyagi bola oficial liga de softbol de Córdoba

  1. Me interesa obtener información sobre las características de la bola miyagui M 1202 y la M 102,que diferencias tienen y las características del cork 44 y el cork 47,como se comportan al ser golpeadas, que tan vivas son, les agradezco la informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *