Millos pierde con la pelota quieta de Jaguares que es líder

Cayó 2-1 en Montería y cayó al noveno lugar de la clasificación., mientras que los cordobeses son los líderes del fútbol colombiano con 10 puntos.

Dos partidos para tener el comando de la tabla de posiciones. A cambio, un punto y la salida del grupo de clasificados. La semana para Millonarios terminó con amargura por la derrota frente a Jaguares que ahora mira con optimismo sus números con los que toman distancia del descenso, está a 11 de Chicó y se pone al frente de la Liga Águila II.

El equipo embajador perdió el partido en dos jugadas de pelota quieta. A los 35 minutos el defensor Gabriel Díaz metió la mano en un centro al área y regaló una pena máxima que convirtió Harold Rivera. En el segundo tiempo empató con un golazo de tiro libre en un zurdazo de Carlos Henao.

Con el 1-1 se acomodó y ni siquiera el ingreso de Yulián Mejía le dio el juego para ir por más. Levantó el nivel en el inicio del complemento pero después fue muy limitado. Sin Lewis Ochoa, Maxi Nuñez y Andrés Cadavid habituales en la formación titular, pasa trabajos.

Jaguares hizo el 2-1 en un cobro de tiro de esquina al primer palo. Wilmer Díaz se anticipó al juvenil Díaz y de anotó de cabeza. Sobre el final, Millonarios se apuró e intentó con faltas cerca del área. No le alcanzó.

Con siete puntos, el conjunto bogotano bajó al noveno puesto. Su próximo partido será ante Rionegro en El Campín. En tanto, el líder visitará al Bucaramanga.

As.com

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *