Millonarios encuentra su fútbol y luce imparable

El conjunto capitalino venció al Chicó y sumó su cuarta victoria consecutiva en la Liga Águila. Millos muestra equilibrio en la cancha.

La situación de Millonarios ha cambiado drásticamente en 20 días. Antes del 20 de marzo, su situación era confusa, se mantenía en zona de clasificación, pero su fútbol no convencía, sin embargo, desde ese día, en el clásico capitalino frente a Santa Fe, inició una seguidilla de cuatro victorias, tres de ellos ante rivales de peso y directos, que lo mantienen a un punto del liderato.

El sábado venció 3-1 a Chicó en El Campín, con doblete de Michael Rangel y gol de Henry Rojas. El equipo azul tuvo paciencia para abrir el marcador y una vez lo consiguió se tomó confianza para aumentar la ventaja. Este Millonarios adquiere jerarquía. Gana antes los grandes y antes los chicos.

El equipo dirigido por el uruguayo Ruben Israel se acerca a su primer objetivo, la clasificación a los Playoffs: Suma 26 unidades y quedan ocho juegos por disputar. Con seis puntos más se aseguraría, en teoría, un puesto en la siguiente fase. Hay muchos aspectos por corregir, pero hay tiempo y confianza alrededor del club.

AS.COM

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *