Medellín remonta y logra una victoria de oro en Perú

En Arequipa, Medellín logró un triunfo de oro ante Melgar, equipo que asustó al DIM tras empezar ganando. Victoria importante en Copa Libertadores.

Victoria importante del Medellín en Arequipa. Un partido que en el comienzo fue apático, aburrido y muy pálido en las intensiones de gol, las defensas tenían más protagonismo que los ejes del ataque de ambos equipo. El primer tiempo no tuvo opciones claras de gol.

En el segundo, Melgar no cambió su módulo, seguía con el dominio de balón pero sin profundidad ni definición, lo que permitía que DIM recuperara la pelota y saliera al contragolpe. Melgar no retrocedía bien ya que tenía sus líneas adelantadas.

De esta manera, Medellín se metía en el partido, le quitaba el balón a Melgar y a velocidad salía al ataque. Castro, Viola, Marrugo, Caicedo y Quintero lo intentaban por todo lado y de media distancia, hasta que llegaron los goles.

Diez minutos a puro gol. Melgar abrió el marcador tras cabezazo de Emanuel Herrera al minuto 69, pero después DIM reaccionó. Piedrahíta de media distancia empató al 72, y en el 74, Juan Fernando Quintero dio la ventaja de dos goles, suficientes para los tres puntos.

Triunfo tras un remontada con categoría. El tanto en contra le dio un aire anímico al visitante ante la confianza del local.

La victoria deja al DIM segundo en el grupo 2 y cerca de la clasificación a la siguiente ronda de Copa Libertadores. En la próxima jornada, enfrenta a Emelec en Medellín.

As.com

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *