McGregor reta de nuevo a Mayweather: «Le ganaría»

El luchador irlandés volvió a dejar la puerta abierta a una revancha con el púgil estadounidense, que ya le derrotó en 2017 en la velada celebrada en Las Vegas.

Conor McGregor mantiene vivo el deseo de volver a pelear con Floyd Mayweather sobre un ring de boxeo. El luchador irlandés volvió a poner de relieve su deseo de tener la revancha con el púgil estadounidense después de la velada en la que ambos se midieron en agosto de 2017 con victoria para Mayweather por KO en el décimo asalto.

McGregor está dispuesto a pelear de nuevo bajo las normas del boxeo y se muestra confiante ante este nuevo reto, ya que se ve ganador ante ‘Money’. «Veremos qué ocurre. Me gustaría regresar al ring otra vez para verlo. Me gustaría la revancha con Mayweather bajo las normas del boxeo y tener ese conocimiento y dar un paso al frente con mis sparrings para ver dónde vamos. Creo que le ganaría. Bueno, sin falsa humildad, sé que le ganaría».

Sin embargo, McGregor es consciente de que Mayweather posiblemente no acepte esta propuesta. «Sé que no va a entrar en mi juego pero me gustaría esa revancha. La propuesta original era que yo luchase en sus términos y que él luchase conmigo bajo las reglas de la MMA. No sé nada de él desde entonces».

As.com

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *