Más problemas en el Barça: Suárez estará un mes de baja

Acabó el Clásico con problemas en su rodilla derecha y hoy, tras someterse a pruebas, se ha confirmado una lesión según TV3. Piqué, duda ante el Betis por una sobrecarga.

El Barcelona parece gafado. A la marcha de Neymar y la pérdida de la Supercopa ante el Madrid que ha encendido todas las alarmas por el mal juego se se suma ahora dos lesiones importantes. Luis Suárez, según adelantó TV3, estará de baja un mes por unas molestias en su rodilla derecha y Piqué es duda para el debut liguero ante el Betis por una sobrecarga muscular.

Suárez acabó el Clásico del Bernabéu con molestias en su rodilla tras quejarse de un pequeño pinchazo al intentar buscar en profundidad un envío de Messi. Antes ya había sufrido un duro golpe tras un choque con Marcelo. El uruguayo se ha sometido hoy a pruebas médicas y en ellas se ha confirmado una pequeña lesión que le impedirá jugar los dos primeros partidos de Liga ante el Betis y el Alavés. El delantero aprovechará el parón liguero que hay tras esos dos primeros partidos para intentar regresar al equipo en la tercera jornada (Espanyol) en el Camp Nou.

Piqué, por su parte, tuvo que ser sustituido ante el Madrid en el minuto 49 por una sobrecarga en el aductor de la pierna derecha. Los servicios médicos del club han comprobado que no hay rotura ni contractura, pero habrá que esperar a ver la evolución de esas molestias para saber si Valverde podrá contar con el el próximo domingo.

Juan Jiménez

Juan Jiménez – As.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *