Maradona lucha por Messi: «Está solo; le llamaré para que siga»

La leyenda del fútbol argentino hará lo imposible para que el azulgrana cambie de opinión. “Lo dejaron solo y eso no lo quiero. Hablaré con él”

Diego Armando Maradona salió en defensa de Messi después de que el azulgrana dijera tras perder la Copa América por segundo año consecutivo que no volverá a vestir la camiseta albiceleste. Su exentrenador en argentino reconoció que Messi se ha sentido solo y hablará con él para intentar hacerle cambiar de opinión. «Messi tiene que seguir en la selección. Tiene que seguir porque tiene cuerda para rato, porque va a llegar a Rusia en condiciones de ser campeón del mundo”, dijo a La Nación.

Aun así Maradona pide que Messi se apoye más en sus compañeros. “Se tiene que apoyar más en los muchachos que lo pueden ayudar a llevar al equipo para adelante y menos en los que le dicen que se tiene que ir. Porque los que le dicen que se tiene que ir, lo hacen para que no veamos el desastre que es el fútbol argentino».

El Pelusa lamenta que a Messi lo hayan dejado solo y peleará contra el que haga falta por él. “Lo dejaron solo a Messi y yo no lo quiero ver solo. Por eso quiero hablar con él, para luchar contra todos los que le dejaron solo. Del primero al último dirigente”.

As.com

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *