Manny Pacquiao: Broner es buen rival, pero no me va a noquear

El boxeador filipino aseguró en una teleconferencia que dio este sábado que su rival Adrien Broner no será capaz de noquearlo

Manny Pacquiao habló este sábado sobre la pelea que tendrá en siete días, cuando el filipino enfrente al estadounidense Adrien Broner en lo que será su regreso al cuadrilatero.

El boxeador filipino tuvo una teleconferencia este sábado donde respondió a las palabras de Broner, que aseguró que noquearía a Manny Pacquiao en su pelea del próximo 19 de enero.

«Las Vegas verán como voy a noquear a Pacquiao» fueron las palabras que utilizó el estadounidense, a lo que Pac-Man contestó que su rival es «un buen rival, pero tengo que aceptar que no me va a noquear».

LE REPARTE UN «GANCHO» A MAYWEATHER

A sus 40 años, Manny Pacquiao también comentó sobre la pelea que sostuvo hace poco Floyd Mayweather contra el japonés Tenshin Nasukawa, y dijo que «yo nunca tendría una pelea donde solo golpeo a mi oponente».

El filipino aseveró que «yo simplemente tendría peleas de exhibición con peleadores que sean de mi peso o más grandes que yo».

Hugo Axél García – As.com

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *