Mad Box, «la consola más potente», muestra su diseño final

Los creadores de Project Cars han mostrado al mundo el diseño final de la consola en la que trabajan, un espectacular acabado elegido tras votación pública.

Los creadores de la saga Project Cars sorprendieron al mundo hace algunos días al anunciar que estaban trabajando en su propia consola, que se llama Mad Box y será «la consola más potente del mundo«.

Un nuevo rival para PlayStation 4 y Xbox One del que hace unos días conocíamos los primeros y extravagantes prototipos y del que hoy conocemos su diseño final. Ha sido elegido tras una votación pública con la que el estudio responsable, Slightly Mad, ha querido dejar en manos de los usuarios cómo se ve la plataforma y cómo quedará en su casa.

El diseño final cuenta con la posibilidad de ponerse en vertical y en horizontal, está hecha de fibra de carbono y metal y tendrá varias líneas de luz recorriendo sus formas, las cuales mostrarán un color que irá cambiando o podremos elegir y fijar. Lo más llamativo de ella es la pantalla táctil de la parte frontal, en la línea de los teclados de los últimos MacBook, donde se mostrará a qué estamos jugando o qué estamos viendo/escuchando.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

Ian Bell SMS Group@bell_sms

The public have spoken and we’ve listened. This is the design we’re going with. It might be slightly amended over time… Thanks all for your responses which have helped to guide us.71121:55 – 10 ene. 2019353 personas están hablando de estoInformación y privacidad de Twitter Ads

Mad Box, la nueva consola del sector

Aunque Mad Box aún está en fase de desarrollo, su ambición es desmedida. Sus creadores quieren ofrecer una resolución de 4K en todos los juegos y una tasa de imágenes por segundo que no baje nunca de los 60 fps.

Pero no solo eso, también quieren una integración total de la realidad virtual. Es decir, 90 fps por ojos, lo que supone 180 fps en total, para revolucionar la tecnología y terminar de asentarla y hacer que nos sorprenda por su, ya no solo inmersión, sino también calidad gráfica.

Para disfrutar de Mad Box, sin embargo, habrá que esperar. Sus creadores han declarado que no esperan que esté disponible hasta dentro de 3 años (¿veremos antes PlayStation 5 y la sucesora de Xbox One?). Lo que sí pretenden ofrecer antes es Project Cars 3, un rival para Forza Motorsport 7 y Gran Turismo Sport.

As.com

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *