Macalister Silva sueña con estar en la Selección Colombia

El volante bogotano habló del buen momento que vive con Millonarios y la busca del liderato. “Un punto alto del equipo es la competitividad interna”.

Luego de la victoria 3-2 frente al Independiente Medellín, donde anotó dos goles, el centrocampista David Macalister Silva habló con Caracol Radio sobre su sueño de estar en la Selección Colombia, tras oficializarse la creación de microciclos con los jugadores de la Liga Águila.

«Creo yo que nunca abandonaré ese sueño y lucharé hasta un día poder cumplirlo«, aseguró el bogotano, de 32 años, en entrevista con ‘El Alargue’ tras ser preguntado por la Selección Colombia.

‘Maca’ también se refirió al presente de Millonarios, que se encuentran en la tercera casilla de la tabla de posiciones con 24 puntos, y su buen momento personal, tras acoplarse muy bien con el centrocampista ofensivo Cristian Marrugo.

«Un punto alto del equipo es la competitividad interna que hay. Cuando no está uno está el otro y ninguno ha desentonado. Con Marrugo ya habíamos tenido la oportunidad de jugar en Tolima, nos conocíamos y aquí llevamos un tiempito importante», explicó el ‘14’.

Por último, Macalister Silva a Jorge Luis Pinto, quien el día del partido frente al DIM perdió a su padre, y el apoyo que el plantel ‘embajador’ le ha dado al santandereano en esos duros momentos.

«El profe estaba pasando por un momento difícil. Sabíamos que la única manera de colaborar era enviándolo con un poco más de tranquilidad con un triunfo. Por eso en el primer gol todos corrimos a abrazarlo para hacerle sentir que todos los estamos acompañando en este difícil momento».

As.com

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *