LVBP: Cardenales le ganan serie a Bravos y avanzan a semifinales

Una sólida apertura de William Pérez impulsó a los Cardenales de Lara a un triunfo por 3-1 sobre los Bravos de Margarita que les dio el triunfo en la serie por 4-2 y el primer lugar en las semifinales de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Pérez (1-0) lazó cinco entradas en blanco con tres indiscutibles para ganar el encuentro. Logan Darnell (0-1) cargó con la derrota al conceder tres anotaciones y seis hits en dos episodios y un tercio.

Carlos RiveroAlejandro De Aza y Paulo Orlando sacudieron sendos sencillos remolcadores para la ofensiva por los ganadores.

En Macaray, Anthony Santander y Jesús Águilas conectaron sendos cuadrangulares solitarios, Gabriel Noriega disparó dos imparables con una producida y los Tigres de Aragua vencieron 4-1 a los Leones del Caracas para adelantarse 3-2 en su serie al mejor de siete.

Guillermo Moscoso (1-0) ganó el encuentro con una labor de seis episodios en blanco con dos imparables. El revés fue al registro de Jaron Long (0-1) tras permitir tres anotaciones y 10 hits en tres innings y un tercio.

En Puerto La Cruz, Williams Astudillo sacudió un vuelacercas solitario en el fondo de la octava para romper la igualdad, y los Caribes de Anzoátegui se impusieron por 2-1 sobre los Navegantes del Magallanes y se adelantaron 3-2 en su duelo de postemporada.

Mayckol Guaipe (1-0) retiró dos tercios de entrada en blanco y se benefició de la reacción de su equipo para ganar el encuentro. Deolis Guerra (0-1) cargó con la derrota al ceder la carrera de la diferencia en un episodio de actuación.

Associated Press

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *