Los Yanquis le dan contrato de liga menor a Donovan Solano

El barranquillero Dónovan Solano está a las puertas de convertirse en el primer colombiano en llegar a el equipo más ganador del béisbol de las Grandes Ligas

Los Yanquis de Nueva York le han brindado un contrato de ligas menores y una invitación a los campos de entrenamientos durante la pretemporada del 2016 proyectada para arrancar el próximo mes de febrero.

 

Ahora depende del segunda base ratificar sus condiciones en el cuadro interior que le permitan ratificarse dentro del equipo neoyorquino durante la etapa primaveral que los de Nueva York hacen en su sede en Florida.

 

Para el béisbol colombiano es un hecho histórico como quiera que en los últimos años si bien el ritmo de aparición de peloteros criollos ha aumentado, nunca antes se había tenido un beisbolista tan cerca de ponerse el uniforme rayado de los Mulos de Manhattan.

 

Jhonatan Solano, hermano de Dónovan, también recibió un contrato de liga menor y fue invitado a la pretemporada con los Nacionales de Washington, equipo con el cual debutó en Grandes Ligas.

Los dos Solano hacían parte de los Marlins de Miami.

 

 

Fuente: EL HERALDO

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *