los separan Junior y Nacional, Pero Los une el amor de Familia

Los Redondo vivirán hoy su propia final desde La Guajira.

Riohacha. Deiber Enrique Redondo Pérez, hincha del Junior, y su esposa María Bermúdez, hincha del Nacional, llegaron a un acuerdo desde que se casaron. La casa donde vivirían sería adentro dedicada al equipo paisa y afuera,  al onceno barranquillero.

Así ha sido desde hace 15 años en que decidieron unir sus vidas para siempre, por eso la fachada de la vivienda donde ahora residen en Riohacha es rojiblanca y la sala, el comedor y la cocina son verdes.

Esta pareja de guajiros conviven en paz, sin discutir por el fútbol  y sin ‘‘mamarse gallo”, cuando uno de los equipos pierde, “para no tener ninguna clase de problemas”, asegura María.

Deiber es hincha del Junior desde que obtuvo su primera estrella en 1977, cuando vivía en Dibulla, municipio donde nació. “Desde ese momento amé al equipo y por eso decoro mi casa con todos los objetos que tengo sobre el Junior”, dice. Además toda su ropa es rojiblanca, los zapatos están marcados con la palabra Junior, la reja de su casa también fue hecha con los colores del equipo tiburón y su moto está marcada en todas partes. Su negocio, una fábrica de bloques, lleva el nombre Tu Papá, también en honor a su equipo del alma. Cada vez que puede, acompaña al Junior en sus presentaciones, aunque hoy no podrá porque es de noche y termina muy tarde para regresarse a la capital guajira para trabajar al día siguiente. “Lo voy a ver con mi esposa, mis tres hijos y un compadre también hincha del Junior, con quien sufro y gozo depende del resultado”, explicó.

Su hijo mayor de 14 años, es de Nacional, pero los dos me
nores de 12 y 8 años están con él y celebraron ayer el resultado del partido, sin importar lo que pase hoy.

“Siempre acostumbre a celebrar un día antes, si ganó o perdió, no me importa, celebro es que Junior jugó y listo”, manifiesta Deiber.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *