Los Rangers retirarán el número de Adrián Beltré en junio

ARLINGTON – El número 29 será retirado en Texas.

Los Rangers anunciaron el viernes que le rendirán homenaje de esa manera al dominicano Adrián Beltré en junio, como parte de los eventos para conmemorar la última temporada del equipo en el Globe Life Park. El anuncio fue hecho por el ex integrante del club, Michael Young, en el evento Winter Warmup.

Beltré vistió el número 29 en ocho temporadas con los Rangers antes de anunciar su retiro como jugador activo en noviembre.

“Los Rangers están orgullosos y honrados de poder hacer este anuncio esta noche”, dijo el copropietario del equipo Ray Davis. “Esta franquicia y sus fanáticos tuvieron el privilegio de presenciar los últimos ocho años de una carrera digna del Salón de la Fama, como la de Adrián Beltré. Siendo el 2019 el último año en el Globe Life Park nos pareció apropiado retirar el número en el parque en donde brilló Adrián”.

Será el cuarto número retirado por los Rangers, junto con el de Nolan Ryan (34), el puertorriqueño Iván Rodríguez (7) y el manager Johnny Oates (26), además del también retirado uniforme de Jackie Robinson (42).

Por T.R. Sullivan MLB.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *