Lomachenko sorprende al boxeo: “Volveré el 25 de agosto”

El ucraniano, que se sometió a una artroscopia en el hombro derecho el 30 de mayo, publicó un video anunciando su retorno. No estaba previsto hasta diciembre.

El plan de Vasyl Lomachenko tras noquear a Jorge Linares era claro: una pelea el 25 de agosto y otra el 8 de diciembre, pero sus planes se torcieron. El ucraniano peleó con una lesión en su hombro derecho desde el segundo asalto y tuvo que someterse a una artroscopia el pasado 30 de mayo. El doctor que le iba a operar, Neal ElAttrache, fue claro antes de la intervención. “Obviamente el 25 de agosto no estará listo para pelear y estamos viendo si llega al 8 de diciembre“, apuntó.

Nada hacía presagiar la sorpresa que el ucraniano tenía preparada para el boxeo. ElAttrache también había apuntado al mes de octubre como fecha de su regreso a los entrenamientos, pero Lomachenko ha acortado los plazos al máximo. Este lunes, 40 días exactos tras su operación, el actual campeón mundial WBA del peso ligero publicó un vídeo en Instagram haciendo sombra. “Vuelvo el 25 de agosto. ¿Con quién creéis que pelearé?”, mensaje conciso y que ha gustado a la afición. Lomachenko dice estar preparado, deberá medirse en los entrenamientos, pero está convencido de demostrarlo en 47 días.

Álvaro Carrera

Álvaro Carrera – As.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *